jueves, 25 de octubre de 2012

Berrea , berrea…

Bueno, fotos de la berrea propiamente no son, no tuve la suerte de pillar a ningún venao en la acción propia de berrear, pero oírlos sí que los oí, que allí estaban haciendo lo propio de las fechas.

La entrada va un poco tardía por que estaba seguro que ya había publicado las fotos de este año y estaba aquí sentao tan tranquilo, como si ná…

domingo, 21 de octubre de 2012

Puente viejo.

Hacía mucho que no le veíamos, pero esto de la sequía nos lo ha mostrado por fin, algo bueno en una año malo para nuestro campo…
Así que había que aprovechar, y me bajé un par de tardes aprovechando las vacaciones y unos días que pasé haciendo un trabajo en Villarta.
La primera tarde aunque saqué alguna foto buena no estuve bien situado para sacar de fondo la puesta de Sol, pero me sirvió para encontrar el sitio bueno, pero la segunda que bajé había unas nubes preciosas, lo mejor para que el cielo se pintara de colores espectaculares.
Espero que gusten y que ayuden a apreciar lo que tenemos por allí…
Saludos.

sábado, 6 de octubre de 2012

La cuevecilla de las Poyatas.

Un día hablando con un paisano me comentó que había una cueva cerca de las Poyatas y que había una verea desde el mismo mirador que llevaba hasta allí, así que una mañana me presenté allí.
La cueva no es tanto, es más bien hueco en una grieta, pero sirve para darse un paseo por las rocas donde se encuentra y ver alguna curiosidad botánica, hay unos olivos silvestres bastante grandes.
Rocas de la cueva67
Esas rocas que están en segundo plano son nuestro destino.
Rocas de la cueva104Rocas de la cueva103Rocas de la cueva106

El sendero está mediamente marcado y cuesta un poco verle al principio, pero una vez que estás en él te lleva hasta el destino, es muy fácil de recorrer, excepto el último tramo que es en bajada y un poco resbaladizo.
Rocas de la cueva99Rocas de la cueva91