domingo, 21 de octubre de 2012

Puente viejo.

Hacía mucho que no le veíamos, pero esto de la sequía nos lo ha mostrado por fin, algo bueno en una año malo para nuestro campo…
Así que había que aprovechar, y me bajé un par de tardes aprovechando las vacaciones y unos días que pasé haciendo un trabajo en Villarta.
La primera tarde aunque saqué alguna foto buena no estuve bien situado para sacar de fondo la puesta de Sol, pero me sirvió para encontrar el sitio bueno, pero la segunda que bajé había unas nubes preciosas, lo mejor para que el cielo se pintara de colores espectaculares.
Espero que gusten y que ayuden a apreciar lo que tenemos por allí…
Saludos.

4 comentarios:

  1. flipantes las panoramicas con las nubes.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso, cuantas fotos y que buenas, muchas gracias Paco.

    ResponderEliminar
  3. Me ha resultado muy interesante y hermoso el reportaje. Algún día se me ocurrirán algunas palabras que pongan sonido a las imágenes-aunque creo que ya hablan y dicen mucho sólas-.
    ESSS

    ResponderEliminar